Si tienes un terreno o te dedicas al mundo del sector turístico tenemos una proposición para ti y tus ingresos. 

En David Carpinteria De Reyes Gil nuestras casas de madera se adaptan 100% a nuestros clientes.

 

En los últimos años, en Cádiz hemos registrado una cifra récord en turismo y los destinos que más han aumentado han sido las viviendas privadas; todos sabemos que el tema COVID ha repercutido mucho en el sector hotelero.

 

Cada vez son más los clientes que deciden construir casas de madera ; no sólo por ser más económica y fácil de mantener, también por una llamada a lo natural, a la salud y bienestar.

Este tipo de viviendas les proporciona independencia, tranquilidad, intimidad y la posibilidad de sentirse como en la suya propia.

 

En Cádiz tenemos un clima perfecto para estas casas, un clima que permite que casi los 12 meses del año se pueda disfrutar de paseos al aire libre, disfrutar de la playa, senderismo y otras actividades atractivas para el turismo. 

 

Si decides plantear este tipo de viviendas para uso personal; ya sea fines de semana, vacaciones y así desconectar del ruido de la ciudad, de la monotonía del día a día es la opción perfecta para ti y tu familia. 

 

Nuestras casas de madera están construidas con materiales de primera calidad lo que hace una mayor durabilidad con unos acabados perfectos ante lluvias, insectos y humedades.

 

¿Quieres una casa de madera? Confía en David Carpinteria de Reyes Gil somos expertos en la madera desde hace más de 20 años.