¿Sabías que tu perro además de hacerte compañía, ha venido con una misión para apoyarte en los momentos más difíciles de tu vida?

Los perros son criaturas que se dejan llevar por el amor, el cariño y el cuidado. Son honestos, leales y en extremo fieles. Sí, son animales pero tienen una forma de ser que los ha hecho ganarse el título de “El mejor amigo del hombre”. 

Se merecen el mejor de nuestros cuidados y para ello desde David Carpintería de Reyes Gil construimos su hogar para tu jardín.  

Las casetas de madera para perros son todas a medidas y según las necesidades de vuestro “fiel amigo” 

La madera está tratada con el fin de alargar la vida de la caseta de madera para perros ante las inclemencias del tiempo (lluvia, viento, nieve) tanto en el interior como en el exterior.

Queremos ayudarte a conseguir el mejor modelo y así alcanzar la mejor opción para tu mascota. 

 

En este post te daremos varios consejos de cómo debes proteger y cómo mantener la caseta de tu animal para este verano.

  • Orientación: Estudia bien la ubicación de la caseta y dale la orientación adecuada evitando corrientes de aire y exposiciones muy prolongadas al sol.
  • Tamaño: Considere el tamaño del perro y mida su tamaño para permitir que el animal crezca y se mueva libremente hacia adentro.
  • Cuidado: Limpiar la caseta muy a menudo y elegir bien el diseño ya que es muy importante para que su mascota disfrute.

 

Para cuidar el exterior de la caseta de nuestra mascota tenemos que tener en cuenta varios aspectos:

  • Si la caseta no tiene sombra natural, instala algún toldo o sombrilla, incluso sembrar un árbol, para que se caliente lo menos posible.
  • Sustituye la cama de invierno por una manta refrigerante durante el verano.
  • Poner una piscina  para mascota en el exterior también es una buena idea ya verás cómo se mete de vez en cuando a refrescarse.

 

Sabes…. también tenemos la opción de fabricar parideras para perros  o camitas para tus perritos 

 

Ponte en contacto con nuestro departamento y fabricamos una casita de madera a su medida